Remedios naturales del amor

libido-10000Los remedios naturales pueden ayudar a mejorar el deseo sexual. La impotencia, disfunción eréctil y la falta de deseo no tienen que suponer un trauma.

Si se encuentra cansado, sin fuerzas, sin vigor, sin energía, sin líbido existen remedios naturales que llenarán de energía y deseo. Hablamos de “V****a” natural.

Tras ciertas investigaciones sobre la disfunción eréctil se descubrió que el nexo común entre los distintos casos de impotencia eréctil era la disminución del contenido del neurotransmisor de la noradrenalina. La baja concentración de noradrenalina en los nervios impide la erección.

Las causas por la que hay falta de erección pueden ser diversas: diabetes, trastornes neurológicos, enfermedades del mismo pene y tratamientos con fármacos para la tensión arterial o betabloqueantes.

Sin duda, la diabetes y la aterosclerosis (colesterol) afectan al flujo sanguíneo de las arterias peneanas que son las que permiten la erección. Los complementos alimenticios y la dieta adecuada no curan la impotencia, pero pueden desempeñar un papel beneficioso para esta discapacidad.

Medicamentos naturales que pueden ayudar

L-Arginina

La arginina eleva los niveles de óxido nítrico, el cual facilita la erección del pene. La arginina hace que aumente la vasodilatación en el área genital, incrementa el flujo sanguíneo en la zona. Un gran porcentaje del fluido seminal masculino está constituido por arginina.

Si añadimos arginina a nuestra dieta se mejora el recuento espermático, su movilidad y mejora por tanto, la fertilidad masculina.

La arginina en la dieta de las mujeres mejora la respuesta ovárica, la receptividad endometrial y el índice de embarazos.

L-Carnitina

La carnitina es un aminoácido que de actividad incluso mayor que la testosterona. La testosterona y la L-carnitina mejoran el deseo sexual, la satisfacción sexual. Pero la l- carnitina es más eficaz que la testosterona para mejorar la disfunción eréctil, el orgasmo y el bienestar sexual.

L-Tirosina

En caso de impotencia sexual masculina el aminoácido l-tirosina, vía sanguínea llega a nutrir las neuronas peneanas normalizando la producción de noradrenalina y restableciendo la función eréctil del pene.

No debe utilizarse conjuntamente con fármacos inhibidores de la MAO, ni combinarlo con hormonas tiroideas.

Maca (Lepidium meyenii)

La maca aumenta la líbido en las mujeres y los niveles de energía en los hombres. Tradicionalmente la maca se utilizaba para mejorar la capacidad física y mental. Los incas la utilizaban para aumentar la energía y el vigor de los guerreros antes de la batalla pero también se le daba a los jóvenes para potenciar la actividad sexual.

Rodiola (Rhodiola rosacea)

La rodiola potencia la función sexual masculina. En la disfunción eréctil y la eyaculación precoz el suplemento de rodiola mejora la actividad sexual.

Gingseng coreano (panax gingseng)

El Panax gingseng parece mejorar la síntesis de óxido nítrico produciendo un aumento del flujo microvascular sanguíneo en los hombres.El Gingseng coreano está indicado en estados de agotamiento nervioso. Aumenta la líbido y también la potencia.

Muira puama (Ptychopetalum olacoides)

Planta amazónica que se considera un afrodisíaco muy eficaz en el tratamiento de la impotencia sexual. Mejora la líbido, despierta y estimula el deseo. Esta planta mejora el sueño, las erecciones matinales y la estabilidad de la erección durante el coito.

Policosanol

Es un antioxidante conocido como el afrodisíaco caribeño.

Tocoferol

Trastornos en la fertilidad del hombre.

Existen productos comercializados que contienen algunos de estos medicamentos: deseomax (laboratorio neo), sexovit (laboratorio nutrinat)…

También la homeopatía tiene medicamentos que ayudan en la impotencia sexual

Agnus castus

Efecto especial en la función sexual cuando hay falta de erección y espermatorrea.

Conium

Irritación, falta de concentración, hipocondria de origen sexual y senil.

Damiana

Afrodisíaco para la debilidad sexual en general.

Phosphorus

Agotamiento nervioso, palpitaciones cardíacas después del coito, neurastenia sexual.

Sepia officinalis

Irritación sexual con poluciones, líbido deficiente, tardía e impotencia.

Existen comercializados medicamentos homeopáticos destinados a tratar de mejorar la impotencia eréctil.

Para él: Prepara pócima de amor con aceites esenciales para aumentar el deseo sexual

Aceite esencial de canela de China, 1 gota
Aceite esencial de jengibre, 2 gotas
Aceite esencia de menta piperita, 2 gotas
Aceite esencial de palo de Siam, 2 gotas
Aceite vegetal de sésamo, 2 gotas

Aplicar cuatro o seis gotas del preparado en la parte inferior de la columna vertebral una o dos veces al día.

Foto: aboutpixel.de / verliebt © maçka.



Publicado en: Medicina natural

Leave a Reply

Be the First to Comment!

wpDiscuz