Platina: perversa, orgullosa, extravagante

Platina, Platinum metallicum

Platinum metallicum o platina es un remedio que actúa a dos niveles principalmente, sexual y mental. Se prescribe en trastornos emocionales tras decepciones amorosas y sexuales repetitivas.

Platina es una mujer egocéntrica y orgullosa.

Es una mujer que cuida mucho su apariencia externa. Suele ser morena y delgada, siempre ornamentada con complementos y joyas y extravagante.

Platina tiene un deseo sexual intenso, desde bien jovencita, que le lleva en algunas ocasiones a la masturbación. Pero Platinum metallicum también es romántica e idealista en una relación.

Platinum metallicum: satisfacción sexual y emocional

Necesita satisfacción emocional y sexual, cosa que no todos los hombres consiguen darle. Platina se decepciona y va de flor en flor, decepción tras decepción.

Es una mujer orgullosa, de elevada autoestima, desprecia a los demás. Mira a todo el mundo por encima del hombro, todo le parece inferior, psíquica y físicamente.

Tiene la impresión de ver las cosas más pequeñas de lo que en realidad son o de que algunas partes de su cuerpo aumentan de volumen.

Desprecia al mundo, desprecia a los hombres pero continúa estando con ellos. Muchas de ellas llegan a la ninfomanía.

Otro tipo de Platina, están enfadadas con el mundo que no es capaz de satisfacerlas y sienten un deseo controlado de matar, que se acentúa más, ante la presencia o la visión de un cuchillo.

En desequilibrio total, distinguimos dos tipos de Platina. La primera será una ninfómana agresiva y la segunda, tendrá grandes aires de grandeza, se cree grande, poderosa y digna de privilegios y respeto, en sus sueños cree que pertenece a la realeza.

Con el tiempo se convierten en mujeres con trastornos psíquicos con depresión, melancolía, tristeza, indiferencia, frialdad, distraída con  frecuentes reacciones histéricas y trastornos sexuales.

Características de Platina

En una persona que responde a la tipología de Platina, hay una alternancia entre trastornos físicos y psíquicos.

Su comportamiento es orgulloso con desprecio a todos. El humor de Platinum metallicum es variable, alterna risas y llantos, sin causa justificada. Platinum metallicum es capaz de reírse de cosas tristes y viceversa.

Tiene hipersensibilidad en su aparato genital femenino. Los dolores aumentan y disminuyen progresivamente y empeora con el tacto (sobre todo el órgano genital) y por la noche.

El dolor es tipo espasmofilia, con calambres y entumecimiento.

Tiene sensación de compresión “como un tornillo o vendaje apretado”, principalmente cuando sufre cefalea.

Indicaciones clínicas

Espasmofilia, comportamientos sexuales neuróticos (ninfomanía), vaginismo.

Síndrome premenstruales e intermenstrual, endometriosis y dismenorrea.

Estreñimiento espasmódico que empeora al viajar.

Neuralgias faciales, pélvicas, del estómago y de la cabeza.

Cefaleas cuyo dolor aumenta y disminuye progresivamente.

Visite nuestra sección: “Los 36 semipolicrestos de la homeopatía”

Foto: josef, „Fashion Girl“ Some rights reserved. www.piqs.de



Publicado en: Homeopatía, Semipolicrestos

Leave a Reply

Be the First to Comment!

wpDiscuz