Los psicofármacos de la homeopatía

Los psicofármacos de la homeopatíaExisten remedios homeopáticos que no sólo ayudan en casos de psicosis simples, sino que también pueden ser utilizados para trastornos mentales graves.

En nuestra serie Los psicofármacos de la homeopatía mencionamos algunos medicamentos homeopáticos que pueden ser usados como psicofármacos homeopaticos.

El requisito es – como siempre en la homeopatía – que un especialista prescriba un tratamiento individual para cada paciente.

Automedicarse con remedios homeopáticos

La automedicación homeopática de enfermedades mentales es muy difícil por varias razones.

Los problemas empiezan en la selección de los remedios individuales para cada paciente. Luego hay que encontrar la dilución correcta.

Además, en la evolución de la enfermedad hay que ir ajustando la dosis y la dilución del remedio homeopático al estado mental del paciente.

¡Por estas razones no es aconsejable automedicarse, sino consultar a un homeópata con experiencia!

Como casi siempre en la homeopatía en el inicio del tratamiento pueden empeorar los síntomas. Esto es una buena señal que indica que la curación ha comenzado.

En ningún caso se puede intentar parar estos síntomas tomando otros medicamentos porque así se interrumpe el proceso de cicatrización que ya ha comenzado a empezar.

Estos son los temas de nuestra serie Los psicofármacos de la homeopatía:

Lee la serie completo “Los psicofármacos de la homeopatía

Foto: aboutpixel.de / Glas © meermaid



Publicado en: Homeopatía, Psicofármacos

Leave a Reply

Be the First to Comment!

wpDiscuz