Serie: laboratorios importantes de la homeopatía

El mercado de medicamentos homeopáticos en España es diverso. Hay muchos laboratorios que distribuyen una amplia gama de productos homeopáticos.

Todos ofrecen los clásicos de la homeopatía: Diluciones en forma de glóbulos. Pero por supuesto, las empresas también tienen sus propios y únicos productos, desarollados en sus laboratorios científicos.

En esta primera parte de nuestra serie laboratorios importantes de la homeopatía presentamos cuatro empresas con presencia en España.

Laboratorios Biótica es una empresa española que elabora y distribuye medicamentos homeopáticos. Biótica fue fundado en el año 2000 en Sevilla y tiene hoy aproximadamente 20 empleados.

En el año 2007, Biótica diversificó su gama de productos con las lineas de cosmética Cosmere y Homadel. En el 2011 Biótica creó la marca CumeDiet que ofrece productos probióticos, simbióticos, aminoácidos  y vitaminas. Leer artículo completo sobre Biótica

Laboratorios Boiron es una una empresa francesa que fabrica y distribuye medicamentos homeopáticos.

Boiron es líder mundial en la distribución de homeopatía y está presente en 19 países. Más de 4.000 personas trabajan en todo el mundo para el Grupo Boiron. Leer artículo completo sobre Boiron

DHU Ibérica es un laboratorio alemán que elabora y distribuye medicamentos homeopáticos. La Deutsche Homöopathie-Union (DHU) fue fundada en el año 1961 por la empresa Dr. Willmar Schwabe, que fabricaba fitofármacos – medicamentos a base de plantas medicinales.

DHU es líder de homeopatía en Alemania y tercer empresa de este sector a nivel mundial. DHU tiene su sede en Karlsruhe y tiene aproximadamente 480 empleados. Leer artículo completo sobre DHU

Laboratorios Homeopáticos PRAXIS es una empresa homeopática española con sede en Zaragoza. Laboratorios Homeopáticos PRAXIS fue fundado en el año 1993 y fabrica y distribuye medicamentos homeopáticos, fitocosmética, dietética y cosmética.

Desde el año 1994 la empresa elabora medicamentos homeopáticos. Leer artículo completo sobre Praxis

Foto:



Publicado en: Homeopatía

Leave a Reply

Be the First to Comment!

wpDiscuz