Homeopatía en España: Laboratorios Homeopáticos PRAXIS

Laboratorios Homeopáticos PRAXISLaboratorios Homeopáticos PRAXIS es una empresa homeopática española con sede en Zaragoza. Laboratorios Homeopáticos PRAXIS fue fundado en el año 1993 y fabrica y distribuye medicamentos homeopáticos, fitocosmética, dietética y cosmética.

Desde el año 1994 la empresa elabora medicamentos homeopáticos, un año más tarde empezó con la fabricación de productos a base de plantas medicinales.

A partir de 1997 Laboratorios Homeopáticos PRAXIS ofrece una gama de productos de cosmética y en el año 1998 la empresa amplia su oferta con productos dietéticos.

Los productos más conocidos son la linea homeopática que ofrece complejos homeopáticos, gránulos potens y elixires de gemas. La línea de fitocosméticos está compuesta de productos como Acsín, Contrasín, Modelgel, Planthyl, Tausín y Yambel.

Actualmente Laboratorios Homeopáticos PRAXIS tiene una gran importancia en España como fabricante y distribuidor de productos homeopáticos y naturales. Además la firma tiene presencia en varios países de América Latina, Canadá, Rusia, África y EE.UU. Laboratorios Homeopáticos PRAXIS esta trabajando en la expansión de su negocio en más países.

Laboratorios Homeopáticos PRAXISLaboratorios Homeopáticos PRAXIS no sólo produce y vende productos homeopáticos, también ofrece formación. Vía su página web se puede consultar un curso de homeopatía que esta compuesto de ocho módulos.

La empresa sobre sí misma:

Nuestro principal objetivo es el servicio para la búsqueda de la salud utilizando diferentes herramientas que encontramos en la naturaleza. Para ello hemos desarrollado varias líneas de productos:

Línea de medicamentos homeopáticos, basándonos en los criterios de la Homeopatía Clínico-Biológica, de gran tradición centroeuropea.

Laboratorios Homeopáticos PRAXISLínea de fitocosméticos con plantas de gran utilidad en el mundo de la Estética.

Línea de dietéticos que aportan al organismo los nutrientes necesarios para conseguir un equilibrio interior proporcionando un aspecto saludable.

Línea cosmética, con productos novedosos.

Contamos con una red comercial especializada en visita médica y farmacéutica, altamente cualificada que reciben una formación continuada para la divulgación y presentación de nuestros productos. Cubrimos Laboratorios Homeopáticos PRAXISprácticamente todo el territorio nacional, donde contamos con la colaboración de las distribuidoras y cooperativas farmacéuticas españolas.

Nuestro equipo multidisciplinar de médicos y farmacéuticos garantiza la aplicación de las exigencias farmacéuticas actuales definidas por las Normas de Correcta Fabricación y demás disposiciones legislativas aplicables al medicamento, controlando la calidad en todas las etapas de fabricación del medicamento homeopático, elaborando y evaluando toda la documentación técnica disponible sobre nuestros productos y realizando un servicio de información y seguimiento de atención al cliente.

El departamento técnico y el de calidad están en permanente comunicación con el Ministerio de Sanidad para llevar a cabo el desarrollo y producción de nuestros productos siempre bajo la legislación vigente. El departamento de producción está estrechamente ligado al técnico y sometido a sus criterios y estricto control, ya que nuestra máxima es siempre la calidad.

Laboratorios Homeopáticos PRAXISDisponemos de un conjunto de profesionales en el campo de la salud, cuya misión es el posicionamiento de nuestros productos en el mercado nacional e internacional, mediante:

Realización de estudios de mercado, Diseño de imagen corporativa, Elaboración de documentos de ventas, Formación de la red de ventas, Investigación y desarrollo de nuevos productos.

Nuestra división internacional tiene como objeto la expansión comercial de nuestra empresa promoviendo la exportación de nuestros productos, tenemos presencia en varios países de Sudamérica así como en EE.UU.

Visita la página web de Laboratorios Homeopáticos Praxis

Fotos: Laboratorios Homeopáticos PRAXIS



Publicado en: Sales de Schüssler

Leave a Reply

Be the First to Comment!

wpDiscuz