Hierbas para la primavera

mostazaDicen que la primavera la sangre altera. Y con razón. Y es que, durante esta bella estación (considerada de hecho como una de las más bonitas y hermosas del año), la Naturaleza nos brinda imágenes e instantáneas tan maravillosas como inolvidables.

Pero la primavera puede también venir acompañada de una gran variedad de trastornos de la salud tan diversos como conocidos.

En este sentido, una de las más destacadas son las denominadas como alergias primaverales.

No obstante, la medicina natural puede sernos de gran utilidad durante estos días.

Por ejemplo, puede ser adecuada la medicina alternativa para las alergias, al igual que existen determinadas flores de Bach para los trastornos primaverales que pueden resultar interesantes.

En este sentido, a continuación vamos a hacer una recopilación sobre las mejores remedios herbales para primavera.

Remedios herbales para primavera

  • Genciana: Es interesante su uso como remedio para el decaimiento y la tristeza, sobretodo cuando se conoce el motivo que lo ha provocado.
  • Estrella de Belén: Es adecuada en caso de que la persona sufra depresión, especialmente una depresión aguda.
  • Mostaza: Es un remedio propio de las flores de Bach, adecuada cuando la persona tiene una depresión la cual se repite de manera cíclica.
  • Madreselva: Ayuda cuando la persona padece tristeza gestacional, propia especialmente de la estación en la que se encuentre.

Foto: DAIRO CORREA, CC-BY-SA-2.0 Texto:  Naturalternativa.net CC algunos derechos reservados Más información en Remedios herbales para primavera



Leave a Reply

Be the First to Comment!

wpDiscuz