¿Existe un remedio homeopático contra la celulitis del pie diabético?

pie-diabetic
Pregunta de Helen:
Hola, me pongo en contacto con ustedes para ver si podían recomendarme donde acudir o que remedio puede usar mi padre. Es diabético y desde hace un mes padece una celulitis infecciosa en el pie.

Esta bajo control medico con antibióticos y antiinflamatorios, también esta a la espera de unas pruebas. El caso es que mejora pero no termina de curar, y los antibioticos le destrozan el estomago. Existe algún tratamiento homeopático que pueda combinar con el tradicional para acelerar el proceso?? Muchas gracias.

Respuesta de HO – Homeopatía Online: Hola Helen, en primer lugar gracias por su consulta. Lo que le recomendamos desde Homeopatía Online es que acuda a un médico homeopata.

La diabetes es difícil de tratar con Homeopatía. Lo mejor sería que acudiese a un médico homeópata.

Seguro que un especialista le puede prescribir un medicamento homeopático que podrá combinar con el medicamento tradicional.

El tratamiento homeopático es personalizado y el remedio homeopático será diferente dependiendo de cómo sean los síntomas de esta celulitis.

Se podría prescribir, por ejemplo, Apis 30 ch (dolor, inflamación que mejora con el frío…), belladonna 9-15 ch (si la celulitis brilla mucho, es muy roja y desprende mucho calor…).

Otro posible medicamento es Graphites 30 ch.

Hay que tener en cuenta qué ha provocado esta celulitis? Una bacteria? Hay algunos detalles importantes a tener en cuenta a la hora de prescribir bien la homeopatía.

Foto: Usien



Leave a Reply

Be the First to Comment!

wpDiscuz