Conium maculatum: manten tu sexo a raya

Conium maculatum

Conium maculatum es un buen remedio para tratar vértigos que empeoran al mover la cabeza. También se prescribe en trastornos sexuales como impotencia, eyaculación precoz o en excesiva actividad sexual. 

Es el medicamento homeopático que actúa sobre los órganos genitales, los senos y la sexualidad.

Si es un hombre, tiene pensamientos eróticos que nunca llevará a cabo. Puede llegar a eyacular sólo con pensar en una mujer.

Si es un adolescente, tendrá fracaso escolar que suple con una excesiva y agitada vida sexual.

¿Cuándo lo prescribimos?

Cuando hay abstinencia sexual, como puede ocurrir en la vejez, solteros, viudos recientes, religiosos, con una continencia sexual prolongada.

En este caso, se prescribe para tratar sus trastornos psicológicos y urogenitales.

Opuestamente, también se prescribe en casos en que hay una excesiva actividad sexual, con tendencia a la masturbación en los hombres o a la supresión de la menstruación en las mujeres.

Tras un traumatismo en la columna vertebral con dolor y parálisis leve de los miembros inferiores.

Cuando aparece hipertrofia después de un golpe fuerte.

Características

Es un adulto precozmente envejecido o cansado, incapaz de hacer un esfuerzo mental, con trastornos sexuales, infeliz, tendencia a la depresión, a la hipocondría y a la introversión.

Transpiran mucho mientras duermen.

Tienen un deseo anormal de sal, de alimentos ácidos y de café. Tienen intolerancia a la leche y al pan. Pueden llegar a ser muy delgados e incluso anorexicos.

Sufren de vértigos al girar la cabeza hacia un lado, al movimiento de los ojos o incluso estando acostado, los objetos giran alrededor de la cama del enfermo.

El vértigo mejora al cerrar los ojos. Si tienen dolor en las piernas, mejoran el dolor con las piernas colgando. Los síntomas empeoran por falta de sexo.

Con tendencia a sufrir esclerosis o induraciones a nivel de la próstata, ovarios o senos. Tienen ptosis y dificultad para vaciar completamente la vejiga, consecuencia de la parálisis de los nervios motores y sensitivos.

Si es una mujer, sus reglas vendrán retrasadas y tendrá pesadez a nivel de las mamas con dolor e induración e hipertrofia de los ovarios.

Indicaciones clínicas

Vértigos que empeoran con el movimiento de la cabeza.

Mastosis con quistes, con una induración dolorosa. Atrofia de las mamas.

Trastornos físicos o psíquicos que se derivan de una larga abstinencia sexual. Prescribimos Conium en hipocondría, impotencia sexual o eyaculación precoz.

En la mujer , en periodo de menopausia, prescribimos Conium maculatum para la frigidez sexual

En la dificultad para la micción urinaria, es una micción intermitente. Conium maculatum es un diurético a dosis homeopáticas.

Diversas parálisis con dificultad para caminar.

Visite nuestra sección: “Los 36 semipolicrestos de la homeopatía”

Foto: england_is_great  / pixelio.de



Publicado en: Homeopatía, Semipolicrestos

Leave a Reply

Be the First to Comment!

wpDiscuz