Cannabis indica en la homeopatía

cannabis indica

Cannabis indica es un medicamento que actúa en el plano emocional y mental. Hay dos personalidades muy diferentes que responden muy bien a Cannabis indica. Uno será más artístico el otro más intelectual.

Los más artistas, parece que realmente están siempre “colocados”, flotando como en trance. Si despiertan por la noche pueden tener la sensación de que no están en su cuerpo, su “espíritu” se separó del cuerpo.

Quieren mover sus piernas pero no pueden. Este supuesto estado de levitación les hace sentir un gran terror, tienen miedo a la muerte, pero sobre todo a volverse locos. Tiene temor que desaparece en poco tiempo.

Tiene una distorsión del espacio y del tiempo. El tiempo les pasa muy lentamente y las pequeñas distancias pueden resultarles millas.

Sus percepciones sensoriales son exageradas, intensas.

Cannabis indica: mente confusa y vaga

De mente confusa y vaga, se vuelve ineficaz en su trabajo. No dudan en dejar el trabajo si están insatisfechos o simplemente han perdido el interés.

Indica es un tipo alegre, inmensamente feliz, pues nada le preocupa. Ríe constantemente hasta de cosas serias, capaz de tener risas y llantos en un mismo momento.

La otra personalidad es más intelectual o puede ser un friqui, son el opuesto al primero. Si Cannabis indica pierden el control de sus cosas les crea ansiedad.

También tienen sensación de abandono del cuerpo pero sólo en las extremidades. La obsesión y miedo a volverse locos siempre estará en su subconsciente.

Cannabis indica: personas inteligentes

Son personas rápidas mentalmente e inteligentes, de ideas propias pero de razonamientos disparatados, construyen sus propias teorías que no coinciden con la realidad.

Son personas cultas, con muchas teorías sobre muchos temas, pero son ideas infundadas, teorías sin pies ni cabeza.

Grandes habladores, pero incapaces de concretar ideas, pues todo concepto lo ven desde diferentes y variados puntos de vista, dándole vueltas y profundizando en cada punto e intentando enlazar un concepto con otro.

Cannabis indica: hablan y hablan

En fin, para llegar a una conclusión, hablan y hablan exponiendo diferentes teorías y explicaciones que se contradicen entre si, llegando a conclusiones disparatadas.

Críticos en todo, desafiantes, siempre quieren saber un porqué y complicados, pues cada decisión tiene que tener un sentido y tenerla bajo control.

Tener el control es muy importante para este sujeto. Este comportamiento lleva a Cannabis indica a la infelicidad y a su idea de que se van a volver locos.

Tienen fuertes deseos sexuales y en el momento, tan exagerado es que a falta de compañía se masturban.

Tienen sensación de sed y mejoran con le reposo y al aire libre.

Indicaciones principales

Gonorrea aguda

Infección de orina

Estados neurológicos con debilidad de las extremidades

Mente embotada, confusa por consumo habitual de de drogas (hashish, LSD, mezcalina, heroína u otras). También en malas experiencias con estas drogas, el “mal viaje” (bad trip)

Vértigo al levantarse.

Alucinaciones que cursen con sensación de levitación y distorsión del espacio y tiempo.

Visite nuestra sección: “Los 36 semipolicrestos de la homeopatía”

Foto: sebno1, „Cannabis“ Some rights reserved. www.piqs.de



Publicado en: Homeopatía, Semipolicrestos

Leave a Reply

Be the First to Comment!

wpDiscuz